18 de noviembre de 2008

Médico

Acabo de llegar de la pelu y ya estoy otra vez enganchada.Hoy ha sido un día muy estresante, la verdad. Resulta que no me acordaba que hoy tenía médico, hasta que he llegado a la pelu y lo he visto anotado en mi libreta. Hará como un mes y medio me noté un bultito en la axila y en seguida me fui al médico. Me dijo que no me preocupase porque lo más seguro es que sea un bultito de grasa, que tiene toda la pinta de que no sea nada. Pero al no quedarme tranquila, me mandó hacerme una ecografía que es lo que me han hecho hoy. No he querido preguntar cómo ha salido, porque estaba muy nerviosa, pero, de todas formas, los resultados me los dirá mi médico la semana que viene. Sé que no será nada, pero, chica, con estas cosas nunca se sabe.
Bueno, la cuestión es que después del médico he llegado y estaba la pelu a tope. Había dejado a Silvia, mi ayudante, pero la pobre no daba a basto. Total, que si la mañana ya venía calentita, por lo tarde ya casi me da un soponcio.

Así que cuando he llegado a casa, después de todo el estrés, me he metido en la cocina y me he hecho una tarta de chocolate, porque nos encanta a mi, a mis hijos y a mi marido. Todavía queda un trozo, si queréis, solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Os dejo que van a echar ya de Gran Hermano. Espero no llevarme otra decepción porque este público que vota es...LO PEOR!! porque Iván sigue ahi! Un Beso...siempre vuestra...Espe.


2 comentarios:

Saturnino Domínguez dijo...

Traquila Espe,seguro que tu bultito de la axila no será nada.

Tu amigo,Saturnino Domínguez

P.D:Por cierto,a lo de un trozo de la tarta de chocolate si que me animo.

Enzo Buonfiglio dijo...

No pongas esas fotos Espe, que con lo mal que se cocina en un piso de estudiantes... Me tendrás que pasar la receta