22 de noviembre de 2008

Entre clienta y clienta...


Escribo en un hueco que me ha salido entre clienta y clienta. Hoy Silvia, la chica que trabaja conmigo, no ha venido porque está con la gripe...con este tiempo, normal. Dentro de diez minutos tengo una permanente y después, le cortaré el pelo a un chiquillo.

Hace tres días que no escribo, pero he estado realmente cansada y desde el martes que os puse la foto de mi bozcocho de chocolate, he estado desanimadilla. Será normal, pero con esto de las pruebas yo me caliento mucho la cabeza. El martes que viene tengo que volver al IVO (Instituto Valenciano de Oncología) y allí me darán los resultados.

Como ya os comenté, el médico me dijo que posiblemente serían unos bultitos de grasa, pero es inevitable que le de vueltas y más vueltas.

Ye me queda menos para irme a Roma...ay! que ganas de despejarme, cambiar de aires, Charo y yo juntas por la "città", que ya he buscado como se dice...

Quiero volverme a enamorar, pero no se si debo a hacerlo de mi marido o conocer a alguien nuevo...¿qué me recomendáis?

Siempre vuestra...Espe. Un beso.

1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

Vídeo: UV vs Plan de Bolonia. Imágenes que grabé el jueves en la manifestación. Deja tu comentario u opinión.
Únete