10 de noviembre de 2008

Nuevos planes...

Hoy ha sido un día estupendo. Empiezo a menjarme genial con este mini ordenador, y ya le encuentro utilidad al curso de Excel que hice el año pasado en el instituto de mis hijos, que ahora ya solo va el pequeño, pues el chico mayor me ha empezado este año Bellas Artes, muy a mi pesar que quería que fuera arquitecto. Mi hija estudia una Ingeniería, que lista es!

Al final no mataron a mi Duque, espero que me lo aguanten porque si no, me da un ataque al corazón. Por cierto, a partir de ahora he decidido que escribiré todos los días, unos más, otros menos, pero no quiero que esto se muera, si quiero darme a conocer, he de hacerlo bien.

Ojalá algún día me llamen para ser la peluquera de las famosas en alguna película, y que me den un Goya, ¿me imagináis?

"-Y el Goya a mejor peinado es para............

............ESPERANZA GINER MONTAÑANA!!!!-"




Yo cómo las más 'ing', paseando por la alfombra esa, llena de cámaras, periodistas...y saldría en mi AR!! ¡cómo la adoro! ¿cómo es capaz de criar a sus dos gemelitos? Supongo que tendrá canguros que lo hagan por ella...si yo tuviera tanto dinero también lo haría.

Me acaba de venir un antojo. Me apetecen pepinillos...me gustan mucho los pepinillos y las olivas, y de vez en cuando compro botes del mercadona y me los zampo yo sola viendo Amar en Tiempos Revueltos cuando tengo algún hueco libre en la Pelu y entro en la parte de atrás a sentarme en mi sofá de cuero negro...

Mi amiga Charo, la divorciada que me llevó al tapersex, ha descubierto mi blog. ¿cómo lo habrá echo? Dice que le divierto mucho, ay la pobre, es tan mona...ha leido mi lista de DESEOS y dice que estas navidades nos vamos las dos a Roma. Esta noche se lo diré a mi marido porque Charo me ha dicho que si queremos vuelos baratos hay que cogerlos ya por internet. De eso que se encargue ella que yo aún soy L en esto de navegar, jejejeje.Llamaré a mi sobrina Isabel que está en Roma con unas amigas de su Universidad, estudiando allí por un año. Ay! mi hermana lo está pasando muy mal con eso de tener a la niña fuera. Mi Álex dice que se irá a Florencia un año, por lo de las Bellas Artes...ME VA A VOLVER LOCA.

Mi marido se ha ido al Bar y todavía no ha vuelto desde las seis de la tarde. Ayer con eso de que jugó el Valencia también me dejó sola. Bar y más bar...nos va a arruinar. Veremos cómo acaba todo esto.

Por hoy poco más queridos y queridas. Que os quiero mucho a todos los que habéis empezado a seguirme, y a ver si os animáis a dejarme comentarios, que a mi "me fa goig", vamos, que me gusta!!!

Un beso muy grande de La Espe, siempre vuestra. (Toda la vida había deseado decir esta frase)

AY!!! Os pongo un dibujo muy mono que he encontrado buscando por aquí por internet de un bordadito de una hada-peluquera. A lo mejor me renuevo el vestuario de trabajo y mando a bordármela. Besicos...

No hay comentarios: