1 de noviembre de 2008

DESMELENE!!!


Siento no haber escrito antes, pero el internet no me va muy bien.Ni mi hija sabe lo que pasa, así que tendré que llamar a Telefónica a ver si me lo arreglan. Bueno, antes que nada he de decir que al final SÍ que fuí a la reunión de Tapersex!!!!!¡¡¡Y me lo pasé genial!!!
Os voy a contar rápidamente la ncohe de ayer. Nos juntamos unas diez en casa de mi amiga (casi todas casadas, eh?) y vino una chica jovencita muy mona y arregladita (aunque el pelo que llevaba no le favorecía mucho, he de decirlo) que era la que se dedicaba a vender los "productos". Tenía una muestra de cada juguetito y un catálogo con los precios y eso. Hablaba muy bien e inspiraba mucha confianza.
Bueno, para empezar diré que la mayoría se compraron unas bolas para la incontinencia,jaja(yo no, eh?Si yo no he usado nisiquiera tampones en mi vida,uyyy, quita, quita...). Pero lo que más gracia me hizo fue un aparatito que la chica nos contó que era para parejas. Consiste en que él tiene un mando y ella el aparatito puesto, el chico lo puede encender en cualquier momento y sitio (cenas, parques, lugares públicos..) de manera que es un vínculo secreto entre los dos. Pero había otros muchos tipos de juguetes como patitos, bolas chinas...¡Madre mía! Jamás hubiera pensado que existía tanta cosa!¿Y eso lo usan las mujeres y las parejas hoy en día? ¡Santísima Virgen!
Pero, sin duda, lo más gracioso es que nosotras les dijimos a todos que íbamos a una reunión de taperware( o como se escriba) de verdad. Y a mitad reunión llamó a una amiga otra chica del barrio deiciéndole que le preguntase a la vendedora ¡si tenía platos para ensalada!A ahí ya no pudimos más y estuvimos una hora por los suelos.
En general me lo he pasado genial. No me he comprado nada (os lo prometo), pero ha sido muuy divertido. Mi amiga sí que se ha comprado un arsenal, desde luego, no tiene vergüenza...jaja
Así que ya me veis, mucho más animada. Espero que sea para largo, porque estaba ya cansada de mi rutina.Bueno, me despido y ya os contaré mañana mas cositas (no se si serán tan interesantes...)
Un saludo,
Espe

2 comentarios:

Iker dijo...

Interesante lo del tapersex.

Espe, noticia importante que puede cambiar su rutina en mi blog, échale un vistazo.

Saludos,
Iker

ThePresi dijo...

Espe me alegro enormemente por el cambio que está dando en su vida. Continúe así. Ya nos irá contando.

Un afectuoso saludo,
ZP

P.D: Me encantaría conocerla.