2 de noviembre de 2008

Tarde de domingo

¡Hola de nuevo!
Hoy es domingo, mi día de descanso y vida familiar. Lo cierto es que cada vez estos domingos son más aburridos. Antes aprovechabamos toda la familia para irnos de excursión a algún sitio o de paseo, ahora sólo nos quedamos en casa y cada uno va por su lado, hasta mi pequeño. La verdad es que las cosas han cambiado mucho. Mi marido ya no tiene ganas de hacer nada, es como si ya no tenga ilusión por nada. Ayer llegó a las tantas de la noche con una peste a alcohol insoportable. Pero ya estoy acostumbrada. Estoy segura de que tengo una cornamenta que no me cabe por la puerta, pero ¿qué le voy a hacer? Es mi marido y al fin y al cabo lo tengo que aguantar. Mi hija, que ya es consciente de todo, claro, me dice que para estar así, casi mejor que nos separemos. Pero la verdad es que no me imagino mi vida sin él, aunque sólo haga bulto en la cama.
Me acuerdo cuando lo conocí. Era tan guapo y tan divertido. Siempre me adulaba y me respetó hasta el día de mi boda, como debe ser. Era la envidia de todo el barrio, todas iban detrás de él. Jamás pensé que se fijaría en mí, hasta que en un guateque me invitó al cine. Mi madre no lo ha tragado nunca, ya me avisó que me convenía más un pretendiente que tenía universitario y de buena familia. Este chico sí que era bueno, pero yo lo veía muy soso. Años más tarde me enteré que falleció en un accidente de coche. No sabeis cómo lo lamenté.
En fín, para que aburriros con estas historias. Lo que pasa es que con el tiempo, en una pareja que se ve todos los días ya no hay nada que contarse. Y del amor, se pasa al cariño, y del cariño...a no soportarlo!jajaja. Así que nada, tarde de domingo meláncolica. Y todo porque esta mañana recogiendo la casa, he ordenado los albumes de fotos...Ay, hijos míos,disfrutad, que yo aún soy joven y me da la sensación que ya he hecho todo lo que tenía que hacer.¡Y no! Me teneis que ayudar a seguir con mi plan de "nueva vida".
Mañana, más, quridos lectores.
Espe

No hay comentarios: