27 de noviembre de 2008

Estoy "medio flotando"

Me ha hecho gracia este dibujito que he encontrado en internet, además tiene relación con lo que he hecho hoy. Por fin me he decidido a hacer algo de deporte y me he comprado un bono para ir a la piscina.
Cuando he cerrado la pelu, he pasado por casa y me he ido a la piscina (18€ x 10 baños). He estado solo media horita, porque hace años que no nadaba y me he cansado un poquito, pero me siento bien.
Entre que ayer los resultados salieron perfectamente, y hoy he comenzado un deporte para mantenerme y ponerme un poquito en forma, estoy feliz, así que estoy MEDIO FLOTANDO!!!
Y nada, ya me queda menos para irme a Roma con la Charo, o la divor, como la conocéis vosotros!!!
Poquito más, la pelu muy bien, me ha tenido ocupada todo el día, xarlando con las mujeres y marujeando como siempre. ¿Sabíais que Bustamante va a tener su propio reality show por internet? Algún día me grabaré yo, trabajando en la pelu y haciendo mis cositas...jejeje...¡sería divertido!
Un Besito enorme...SIEMPRE VUESTRA...ESPE...

1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

Esta bien eso de grabarte. Menudo peligro. Estoy de recetas, Espe. Cómo preparar Fettuccine al pesto en mi blog. Anímate.