9 de noviembre de 2008

Cambio de look!


Ayyy, qué contenta estoy con mi nuevo portátil!!
Es una monería. Es uno de esos chiquitines que hay ahora, pero tiene de todo y para entrar a internet y llevar las cuentas, me sobra. Además, al entrar yo sola, tengo mucha más libertad para mirar lo que yo quiera cuando yo quiera sin el control de mis hijos. Así que estos días he estado mirando unas revistas de estas online de las que me gustan a mí, y no he podido resistirme a las nuevas tendecias en imagen que lucen las famosas. Como la Kate Winslet esta. Qué fuerte la chiquita esta con lo femenina y con las curvas que tenía y ahora se ha quedado raquítica como las demás famosas y va de mujer explosiva. Siempre me ha llamado la atención cómo cambian las famosas con un asistente personal, ¿Conmigo qué conseguirían hacer?No mucho, creo,jaja. Bueno, la cuestión es que he decidido cambiar de look yo también, pero por mi cuenta,claro, sin asistentes ni nada.¡Por qué yo lo valgo! Así que ayer me fuí a cortarme el pelo y a comprarme ropa.Me he hecho flequillo, me he escalonado el pelo y me lo he tintado de castaño con reflejos. A mi marido dice que le gusta mucho y para que él lo diga...¡Dice que parezco una presentadora de informativos, jaja
Además me fui a Zara a comprarme ropa, pero he de decir que allí me dio una bajada de autoestima tremenda al ver que he ganado una talla más, ya uso la 42.¡Con el tipín que he tenido yo siempre!Pero bueno, tampoco me veo nada mal, eh?Y menos después de verme con la ropa nueva.¡Me he comprado unos vestidos y unas botas a lo Audrey Hepburn monísimos!
En fín y todo eso gracias a internet. Que desde que tengo el portátil no paro de ver cosas nuevas. Además tengo cámara web de esas y mi hija me ha bajado un programa con el que puedo verme con mis amigas a tiempo real sin pagar nada, se llama skype o algo así. Ayer lo puse con una amiga que cocina muy bien y mientras hacía crepes ella me decía cómo los tenía que acer. ¡Si mi abuela levantara la cabeza!Eso sí, me salieron buenísimos y el pequeño se puso las botas.

Os dejo una foto de mi ordenador nuevo para que veaís qué monería y voy a seguir navegando un ratito a ver si encuentro más cositas interesante.

Un abrazo a todos!


1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

Bonito pc. Necesito un cambio de look!!! Qué agobio con el examen de MiTIS!! ¿Qué podría hacerme?