5 de noviembre de 2008

Ay MI DUQUE!!

Acabo de llegar ahora mismo de trabajar, me he dado una ducha y estoy a punto de hacer la cena, pero no quería que pasara más tiempo sin actualizar, porque el domingo os dije que actualizaría el lunes y hoy es miércoles.

Por cierto, no quería olvidarme que el sábado yo, celebré el día de todos los Santos, a ver si alguno se va a pensar que no respete ese día. Y dicho lo dicho, sin muchas novedades.

Me he comprado un ordenador portátil para la peluquería, pero aun no lo he estrenado, escribo desde el de mi hija. Necesitaba uno para llevar cuentas, citas...ya me entendéis.

Ay! que tengo un pesar aquí dentro mio...yo, como buena peluquera, estoy al día en lo que vienen a ser revistas del cuore, de la prensa rosa, y hoy he bajado al quiosco a ver cuál me llevaba pa la pelu, y he commprado la CUORE y ay! ay madre mía! Que mi DUQUE, mi Rafael Duque se muere, y yo sin saber nada!!!!!!! ¿Eso quiere decir que la serie se termina? Pues espero que no, porque me indignaría mucho, imaginarmelo muerto, si es que...con lo guapo y lo bien que está ese chico...yo se que solo es un sueño para mí, pero, ¿y lo que disfruto yo imáginandome con él, en ese mundo de lujo? Yo se que no debería pensar así, pero chica, que quieres teniendo lo que tengo a mi lado!


¡QUÉ GUAPOOOOOOO!

Como podéis ver ya manejo esto un poco más, con la ayuda y explicaciones de mi hija esto va cogiendo cada vez más forma, y yo me lo paso genial, aunque no me comenta mucho la gente ( he de pedir perdón porque yo no estoy teniendo nada de tiempo de entrar a los blogs de mi querido Saturnino y mi ahijado Iker), pero no tengo tiempo.

El Lunes acompañe a mi hijo el mayor al cásting de Fama, el programa ese de bailar. Tuve que cerrar la pelu, pero siempre descanso el martes y cambié de día. Resulta que mi hijo no tenía cita de cásting y fuímos a la cola, un lio todo, un montaje de la televisión (yo, FAN 1 de los reallitys) me esperaba otra cosa, os lo prometo.
Llegámos a las 9 y allí no entró nadie hasta las 12. El cásting de los pobres que tenían la cita a las 9 empezó a la 1 y los de las 12, más tarde de las 5. Fuera, que no había tanta gente, no paraban de pasar organizadores del programa, pidiéndole a la gente que bailara y actuara, nada es como lo vemos en la tele, todo tan espontáneo. A mi hijo, le dijeron que no nos olvidáramos que aquello no solo era bailar, era televisión, y hicieron unas cuántas entrevistas a gente que llamaba la atención vistiendo. Mi nene, mi Álex íba muy normal, y no se la hicieron. Luego la Lola esta solo dio cita a 6 de los que no tenían número y era a esos a los que antes, las cámaras habían entrevistado. Vamos, que mi hijo no hizo el cásting.

Perdímos todo el día pa na, porque mira que se lo tengo dicho, pero el, erre que erre, que dice que es su sueño. ¡Pero que sueño ni que leches! ¿Bailar? ¿Eso es un sueño? Yo le digo que estudie, que eso es lo que tiene que hacer. Pero bueno, así fue la cosa, todo una falsa.

Mi hijo me ha ayudado a poner un video que grabó con su movil, es de la plaza de Burjasot mientras esperábamos alli todo el día (de 9 a 17h) para que luego no hicieran el cásting. Me hice amiga de unas cuantas madres más y conocía una señora de Murcia que llevó a su hija, que tampoco cogieron porque no tenía número. Mu maja y muy rebonica ella, a ver si mi Álex encuentra a una igual.

De momento nada más. Ya os contaré más cositas y mañana estrenaré mi portátil, que tengo una ilusión tremenda. Y me pondré en chats de esos a ver si encuentro algo...

Espero que no me maten a mi Duque!!!

Un abrazo y besos a todos los que me seguís y a los que no, ENGANCHAROS A MI, que solo quiero ser FAMOSA!!!

Un beso...ESPE

PD: Son las 22:44 y el video este que me ha puesto mi hijo del cásting no se carga. Ahora ya he cenado y todo. Si a las 11 esto no se carga, no pondré el video...y si se ha cargado...mejor. Un beso!

PD1: Son las 23:08 y el video ya está cargado. Estoy viendo Hospital Central.

3 comentarios:

Gloria dijo...

Tu hijo nos tiene que hacer una demostración algún día. A mí me encantaría verlo bailar!

Flavia dijo...

Que baile, que baile!!! Espe todos aquellos que estudiamos este mundillo sabemos que es una farsa. Pero no se preocupe, si su hijo es buen bailarín, triunfara.
Un saludo.

Enzo Buonfiglio dijo...

A mí tb. Dale ánimos de mi parte. Que no deje de luchar. Por cierto, voy a dejarme barbita como el duque. Jeje