17 de noviembre de 2008

Noches de Tormenta



Ayer domingo al final no pude escribir, lo siento.
Al final el sábado mi hija y yo vimos la nueva película de Richar Gere, que he de decir que a más mayor, más atractivo...ya no quedan hombres como esos...la de "Noches de tormenta". Él hace de médico, y se marcha a un hotel en el que conoce a una chica que está allí, huyendo de su exmarido que quiere volver con ella, no pegarle eh?...yo también me tendré que escapar...¡¡ay si no estuvieran mis niños a los que tanto quiero!!
Lloré como nunca había llorado viéndola, y mi hija creo que también se emocionó un poquito...¡qué le vamos a hacer si las dos somos unas romanticonas!
No os voy a contar el final de la película, pero si que os voy a recomendar que vayáis a verla, a mi me hizo feliz, me hizo ver que siempre hay segundas oportunidades en el amor, y llegué a casa pensativa...tengo ganas de volver a ser feliz, de sentirme querida.
Además, el hotel en el que están en la película es TAN bonito. Es la casa en la que siempre te imaginas viviendo, con eso os digo bastante...¡ay que preciosidad!
Realmente me alegré de ver esa película, además mi hija y yo estuvimos hablando mientras cenábamos en los "100 montaditos", que ricos de verdad, recuperando la confianza que teníamos antes. Me estuvo hablando de su novio, de sus amigas, de todo un poco. Ella no me preguntó nada, supongo que aunque le dije que no, habrá leido el blog y estará esperando que yo le diga algo, le cuente mis sentimientos hacia su padre, ella es muy considerada, además es muy abierta, mentalmente digo. Ojalá hubiera sido más como ella...
Nada, como ya me manejo con esto, os he buscado el trailer de la película y aquí os lo pongo.
Todavía es mediodía. Estoy esperando a mis hijos, comemos espaguetis. Un beso...Espe.

No hay comentarios: