26 de noviembre de 2008

Resultados...

Bueno, tal como os decía, ayer me dieron los resultados de la prueba que me hicieron. No se si a algun@ de vosotros se la han hecho, pero os explico un poco:

Simplemente consiste en que te meten como una agujita(duele mucho) para sacarte una biopsia de tejido. En el momento no te dicen nada, te tienes que esperar a que envien las pruebas al médico y éste las analice. Ayer el médico me dijo los resultados y....NO ES NADA!!!Gracias a Dios todo ha salido bien. Parece ser que son bultitos de grasa que se van solos, me ha dicho que no hace falta ni operarme por si acaso.No sabeis lo descansada que me he quedado. Claro está, no se lo había dicho a nadie, ni a mis hijos, porque tenía un miedo terrible. Esque cada vez conozco más casos que no acaban tan bien. Sin ir más lejos peino muy a menudo la peluca de una vecina que lleva luchando años contra un cáncer de mama. Es una mujer muy fuerte y sé que saldrá, pero es tan duro...Desde aquí mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo a todas las personas que están pasando por algo así. Porque lo pasareis.


En fín, he decidido que hoy voy a comprar algo de marisco para celebrarlo!Aunque mi marido se crea que me he vuelto loca. Hoy me apetece estar con mi familia. Todas estas cosas te dan tanto que pensar...yo me he dado cuenta que estoy en la flor de la vida y que aún me queda mucho por dusfrutar. Y que me quejo por quejarme.


Bueno, os dejo que acabo de abrir la pelu y empiezan a venir clientas.


Siempre vuestra...Espe




P.D: No me deja subir imagenes y tenía una más bonita... (mañana ración doble)


No hay comentarios: