13 de noviembre de 2008

Las rotondas...



Ayer estuve malita...supongo que el cambio este de temperaturas así tan raro, sumado con el cansancio de llevar el trabajo, los niños, la casa...pues me hizo no encontrarme demasiado bien durante todo el día. Cuando terminé de trabajar, volví a casa, recogí al pequeño de inglés y me acosté. Hoy ya estoy mejor, gracias.
Ay hoy, lo que he visto en una rotonda, yendo hacia la peluquería...pobre chica!llevaba to el culo al aire, y la he visto correr y le he dicho a mi marido:

- ¿Y esa chiquilla?
- Pues una PUTA, ¿no lo ves?
- Ay! que bruto eres...¿cómo va a ser una puta?

Pues si...es que yo soy muy ingenua queridos y queridas. Acto seguido, la chica del culo al aire (yo creo que no era de aquí, porque las señoritas de calle españolas trabajan en salones...) se ha subido al coche de un mozo, un coche así moderno, rojo. No le he visto la cara, pero supongo que sería joven. ¿Qué necesidad tendrán estos jóvenes de acudir a una cosa así, tan burda?
Y mi marido me ha dado la sensación, por como se reía, que esa situación le suena a él...pero bueno, tampoco le íba a preguntar, ¿no? Y nada...eso, que ahora estoy a la espera de que empiece "Sin Tetas" y pronto a dormir, que estoy cansada...

Por cierto...pronto os daré un NOTICIÓN!!!

Un besito a todos...SIEMPRE VUESTRA...Espe.





EXCLUSIVA!!!

No hay comentarios: