12 de diciembre de 2008

¡¡¡Se acerca la NAVIDAD!!


Siento no haber escrito en tres días. He tenido mucho lio en la peluquería. Me hacía ilusión esto del blog, pero me estoy dando cuenta que me agobio, me agobio de querer escribir y no poder hacerlo. Pero no importa, no voy a tirar la toalla a la primera de cambio ahora que más o menos, me he creado un mini-hueco aquí en este mundo de los blogs.

Qué contaros...poco a poco iré poniendo más capítulos de mi viaje a ROMA, el VIAJE DE MI VIDA, porque hacía tanto que no salía de España y en general, de mi casa, de mi barrio, de mi Valencia natal...

Ya se acercan las navidades...a mi me encantan, toda la iluminación, el belén, el árbol...mi pequeño ya ha puesto el belén, y nos hemos apuntado al concurso de belenes de la parroquia de aquí. Silvia y yo hemos puesto las lucecitas en la pelu, unas campanas que compré el año pasado del Carrefour, y muy mono todo...jajajaja...

A ver si mañana por la tarde, cuando cierre la pelu escribo el 2º capítulo de ROMA, o esta noche, antes de irme a dormir. Ahora estoy en la pelu, Silvia está haciendo un secado a mano y yo tengo a una mujer dentro del secador. He entrado a la trastienda a hacerme un café con unas galletas que me ha hecho una vecina y clienta.

Bueno, ya no puedo escribir más que tengo que volver a la faena...

Un beso muy grande...

SIEMPRE VUESTRA...Espe!

No hay comentarios: