17 de diciembre de 2008

17...día 17...

Ya son casi las doce, y seguro que cuando esto aparezca en la web habrán pasado de las 12 y pondrá día 18, PERO NO!! Para mí todavía es 17...
¿Qué queréis que haga nenes? Si es que no me queda nada de tiempo. Realmente desde mi vuelta de Roma no me ha pasado nada interesante, y allí, pues sí, todo muy bonito, ya os he comentado que la ciudad me enamoró...pero no conocí a ningún italiano que me sacara de mi aburrida vida amorosa...
¿Creéis que debería apuntarme a una web de esas para buscar pareja? Ay...venga, los que me leéis, decidme alguna cosa ue ya no me hacéis comentarios y estoy liada con todo esto que no se qué hacer.
Ahora me voy a dormir que si no mañana no me podré levantar y tengo mucha faena.
Un beso muy grande...SIEMPRE VUESTRA...Espe.

No hay comentarios: