9 de diciembre de 2008

ROMA (parte 1)

video



¡Hola de nuevo! Después de unos cuantos días sin escribir, ya estoy aquí de vuelta. El domingo Charo y yo volvímos de Roma sobre las 7 de la tarde...y ayer entre deshacer maletas, descansar y todo eso, no pude escribir, aunque creedme, me moría de ganas por contároslo todo!!!

Han sido 4 días muy intensos, porque nos hemos visto casi toda Roma, y encima, el tiempo no ha acompañado mucho, el viernes nos cayó un chaparrón que casi nos morimos la Chari y yo en el Vaticano. Os pongo un video de nosotras dos muy emocionadas, porque aquello es tan inmenso, tan grande y tan bonito...disculpad que mi camara aunque es digital ya tiene unos añitos y no se ve muy bien, pero bueno...


He puesto en el título PARTE 1, porque como sabéis, estoy muy ocupada, así que iré contandoos todo poco a poco. La fontana no me decepcionó, pero ya os pondré fotos.

Estuve en la tumba de Juan Pablo II, el pobre, con lo que yo lo quería, la verdad, a mi me gustába mucho más que el de ahora, era tan bueno. Entrámos en la Catedral de San Pedro, la que está dentro de la plaza del video, y aquello es algo que nunca antes yo había visto...figuras enormes, todo es muy grande, lleno de gente. Hay papas allí que están enterrados que parecen de verdad, que no se como se llama ahora, están como conservados así, ¿me entendéis? A ver si les hice alguna foto. En la de Juan Pablo no me dejaron.


Ay! y por fin vi a mi PIETAT, que devoción la tengo, que devoción más grande, porque es como la Virgen de mi pueblo, la Virgen al Pie de la Cruz. Me emocione mucho al verla. Me pasé todo el viaje muy emocionada.

Y bueno, ya os seguiré contando, que ahora me tengo que ir a hacer la cena. Por cierto, mañana volveré a natación, que la semana pasada no pude ir. Os cuelgo el video y una foto de la PIETA, creo que también hice un video...pero no lo se.


Un BESO y SIEMPRE VUESTRA...Espe.

1 comentario:

Punto y Coma dijo...

Espero que hayas rezado mucho y hayas asesorada al Papa en cuestiones de peinado.