30 de diciembre de 2008

CUENTA ATRÁS...


Será mi Palomares, mi querido Palomares el que tomará as uvas en casa...que lástima...

Cada vez odio más a Almudena, ¿qué se cree esa que es?

Mañana termina el 2008, empezamos un nuevo año y espero que esté cargado de alegría, lo empiezo con mucha ilusión.

¿Cómo celebraré el fin de año?

Pues vienen dos matrimonios a mi casa a cenar, conmigo y con mi marido. También vendrá la Charo que ha dicho que se vendrá con un amigo, ya veremos lo que nos trae...es más suelta...

Hemos ido hoy al mercadona y hemos comprado cositas pa picotear: salmón, pan tostado, patés, las uvas, que no se nos olviden, quesos...y algo más...La cena la tenemos pedida en un sitio de estos de comidas preparadas, unos pollos rellenos que están riquísimos. Luego nos iremos a una sala de fiestas a bailar, pero mi marido es tan soso que no se si me hará quedarme en casa después de las uvas o que...

Bueno queridos y queridas, que mañana sea un gran día para todos,id con cuidado y que empecéis con mucha ilusión este nuevo año. Un beso enorme...

Siempre Vuestra...Espe.

No hay comentarios: