28 de diciembre de 2008

INOCENTE. INOCENTE...


¡No sabeis lo que me ha pasado hoy!
Pues que me la han pegado, ¡Pero bien!...
Bueno, pues yo tengo puesta una alarma en la peluquería de esas que si entra alguien se dispara y llama automaticamente a una central. la central luego avisa al dueño de que alguien ha entrado sin contraseña. Pues esta mañana a las 7 de la mañana me llama un señor que yo no conocía de nada y me dice: "¿Es usted Esperanza Giner?" Y yo austadísima:"sí, sí", "Pues que sepa que acaban de entrar en su local y no se saben la contraseña de seguridad". ¡Imaginad el susto!
Pues me he ido corriendo a la pelu y por el camino sólo hacía que pensar en el desvalije que me habrían hecho. Esque querais o no yo allí tengo mis cosillas, sobe todo, productos de peluquería y utensilios que son carísimos. Además del cambio de la caja y mis documentos.
Bueno, pues llego a la peluquería y...estaba cerrada!!! Entro y estaba todo en su sitio, estaba claro que allí no había entrado nadie. De repente, me llaman a la peluquería, lo cojo y era el mismo señor gritando: "Inocente, inocente!" y se puso mi amiga Charo muriendose de la risa. Resulta que el señor era un amigo suyo de la infancia que se había prestado a hacerme la bromita. He de confesar que al principio me enfadé un poco, pero luego la verdad esque no paré de reír. Cada vez que me acuerdo, me entra la risa. Ah! Pero se la tengo jurada, eh? Que no crea que va a salir de rositas que el año que viene ya verá, ya...
Nada, mis niñ@s era sólo contaros esta anécdota que me ha pasado hoy y desearos a todos un feliz día de los Santos Inocentes.

Siempre vuestra...Espe

No hay comentarios: