2 de diciembre de 2008

El lazo del SIDA

Bueno, ayer no escribí, porque tuve un día agotador, así que hoy ya toca aunque tenga que hacerlo mientras veo a mi ídola Mercedes Milà. Hoy he estado pensando lo que me tengo que llevar a Roma y me he dado cuenta de que hace tanto tiempo que no viajo que me tendré que comprar una maleta decente. ¡La que tengo es aún de cuando me casé!
En fín, ayer mi hijo el mediano, Álex, que estudia bellas artes, me pegó un susto... Cada vez me sorprende con una cosa diferente...Pues resulta que apareció en casa después de clase con un lazo rojo que parecía un mariconchi de estos. Yo no sabía que narices era y me dijo que era el lazo de "El día del SIDA". Yo lo siento, pero a mi que mi hijo me venga con lazitos, aunque sean por causas así, me da nosequé. Yo pa estas cosas soy muy conservadora, en mi casa me educaron que las chicas con las chicas y los chicos con los chicos, como Dios manda.Ahora, que cada cual haga lo que quiera,eh?Que yo tengo muchos conocidos de esos. Pero que en mi familia no me gustaría que hubiera, también te lo digo. Y esque mi niño cada vez me viene con cosas más raras, que si camisetas ajustadas, que si colores morados...Será la edad, supongo.
Habando de sexualidad...No sé si ir a un especialista de estos. Con mi marido la cosa va cada vez peor. Si tenemos pocos "momentos íntimos", los que tenemos y nada es lo mismo. Hace años que no disfruto en la cama. Al principio lo veía normal, pero hoy una clienta me ha dicho que ella con su marido después de 20 años de casados funcionan como el primer día. Qué envidia...A veces pienso si algún día volveré a disfrutar. Nunca le he dado importancia, pero la verdad es que tampoco soy tan mayor para estar ya así, no? Quizás debería hablarlo con mi marido y de paso a ver si mejorando eso, arreglamos también un poquito la relación que cada día que pasa es peor.
Os dejo un vídeo que me hizo much gracia. Aún hay mujeres que están más desfasadas que yo,jejeje.



Siempre vuestra...Espe

No hay comentarios: