22 de diciembre de 2008

EL GORDO

De nuevo he de pedir disculpas por haber tardado tanto en acualizar, pero como sabéis, aunque estemos en crisis, en estas fechas la clientela se me multiplica, aunque este año también lo he notado...
Un año más el sorteo del Gordo ha pasado, y nunca mejor dicho, porque ni se ha acercado por mi casa, jejejejeje, ni unos centimillos...aunque también tengo que decir que he comprado menos que nunca.

El primer tapiz es el mio

La entrada de casa: el árbol y un duendecito en el mueble

El Nacimiento
Ya he montado el árbol, el nacimiento y he puesto el manto del niño en el balcón de mi casa. Todos los años lo ponemos en el puente de diciembre, el de la Inmaculada, pero este año nos hemos retrasado un poco y lo pusimos este fin de semana pasado.

Pasado mañana es nochebuena. Comemos en casa de mi madre toda la familia. Me encanta esa noche, para mi es muy especial...

Ahora me pilláis viendo "Esta casa era una ruina" que están construyendo un Orfanato. Eso si es un regalazo para esos pobre niños...que lástima de verdad...yo veo sus ojos y me entra un nosequé por dentro...

Ay! He hecho unas fotitos a la decoración navideña de mi casa...espero que os guste...este año para mi ha quedado muy elegante...mañana aver si me acuerdo y hago fotos al escaparate de la pelu.

Un besito muy grande...SIEMPRE VUESTRA...Espe...


Ah! y...FELICES FIESTAS!!!!






No hay comentarios: