23 de diciembre de 2008

OFENDIDA VS ALEGRE


Buenas noches, hoy estoy medio ofendida y medio contenta. La audiencia ha expulsado a mi querida Mirentxu de la casa de Gran Hermano. Quería tanto a esta mujer, me hacía tanta gracia y se portaba tan, tan bien con los niños...les hacía las comidad, los cuidaba...
Desde luego, no entiendo como la gente sigue votanto por Almudena o Iván. Menos mal que a Julito ni lo han echado, de algo sirvió mi voto...jajajaja...
Por otro lado, estoy FELIZ porque mi amada Ana Toro, aquella que tanto me hizo reir con sus historias y cosas sobre los reyes católicos...una mujer disparatada que me encantaría estar como ella de loca, ser así de atrevida...
Llevo un día plof, ya me entendéis, estoy con la regla que, por si muchos pensabáis que tendría ya la menopausia, Dios quiera que me venga muy tarde aunque...pues cuando tengo estos días estoy un poco de mala leche y mis hijos me lo han notado y me han preguntado que qué me ocurría...intenté evitar la respuesta.

Mañana ya es Nochebuena. Cena Familar. Con muchas ganas. Un Beso...


Siempre Vuestra...Espe


No hay comentarios: