29 de octubre de 2008

Después de dos días...

Ayer y el lunes no escribí nada, estaba sin ganas. Además, estaba un poco de bajón. Al final mi hija ha leido el blog y me ha dicho que es un rollo, que no cuento cosas interesantes y que nada de lo que hay llama la atención. Le he pedido ayuda, y como resultado me ha hecho este título, me ha puesto un dibujo de una peluquera que ha encontrado por internet y me ha puesto una cosa para que sepa cuánta gente sigue mi vida.
De todas formas no estaba triste por las imágenes, sino por lo que cuento porque es mi vida y, que no sea atractivo lo que escribo es porque mi vida es muy simple, sosa y rutinosa (¿se dice así?). Tengo que hacer algo por cambiarla y por cambiar yo.
Se me ha ocurrido una idea. Hacer una lista de cosas que quiero hacer, cosas que siempre me han atraido pero que nuca me he atrevido a hacer o, no he podido porque he tenido que cuidar de mis niños y de mi marido, jajajaja, porque él es un niño más.
Me ha dicho mi hija que aquí al lado puedo poner listas, y vídeos y muchas cosas más, poquito a poco...ahora pondré esa lista.
También quiero comprarme un ordenador para poder empezar a investigar más por la red, aprender a usar el mesen-nosequé y todo lo que hay por aquí. Además para la pelu tiene mucha utilidad.
Poco más, mi vida aún no ha dado el gran salto, así que de momento ésto seguirá igual de aburrido que siempre (al menos para mi hija).
Por cierto, el viernes por la noche es la reunión esa del taper-sex y estoy empezando a hacerme a la idea. RENOVARSE O MORIR...
Y ahí va mi primer video, que lo he encontrado en Youtube, una canción que desde siempre me ha emocionado.


2 comentarios:

alcuadrado dijo...

Ay, Espe querida, que bonita la canción. Pues muy bien eso de la lista oye, es una idea muy buena.
Y yo te animo encarecidamente a que te adentres en el mundo de Internet porque puedes descubrir cosas muy interesantes (si quieres algún consejo sobre series pregúntanos, yo me tomo la licencia de comentarte que Mujeres Desesperadas te encantaría, creeme).

Un saludo cariñoso! ♥

P.d: Y ve a lo del TaperSex mujer, ya veras que bien te lo pasas!!

Iker dijo...

Señora Esperanzaaa!

Me llamo Iker!!! Tal y como usted quería y me propuso. Le estoy muy agradecido a su contribución, ya que se puede decir que es como mi madre...me ha dado un nombre para mi vida, tal y como hacen los padres.

Por cierto, temazo sin paliativos el del vídeo.

Un beso, su hijo adoptivo,
Iker