26 de octubre de 2008

Se acabó el fin de semana.

Estoy a punto de acostarme. Le he contado a mi hija lo del blog y me ha dicho que estoy loca, y se ha reido. Ahora animaré un poco más esto, porque me ha dicho que me ayudará a poner cosas para que no esté tan soso, aunque me ha dicho que no piensa leerlo.
Recuerdo cuando me dijeron que estaba embarazada de una niña, me hizo una ilusión grandísima, ya tenía a la parejita. Estuve 12 horas para parirla, entre contracciones y todo, y mi marido a mi lado. Que bonito todo.
El viernes al final no salí, porque cerré la peluquería tarde y estaba cansada. Pero anoché me animé gracias a todos los comentarios que estoy recibiendo aquí. Me están ayudando mucho y me hacen ver las cosas de otro modo.
Quedé con mi amiga la divorciada en principio para ir al cine. Nos hicímos un café y hablamos todo lo que no lo habíamos hecho en mucho tiempo. De la cafetería, me propuso irnos de fiesta y yo, al principio me paró un poco la idea, pero al final me animé. Me llevó a un pub donde había un camarero muy guapo que nos preparó unos cocktails geniales. Margaritas creo. Ay que guapo era el camarero, jajajaja, de verdad, un chico así moreno, de pelo corto, ojos verdes y muy simpático, sobretodo eso. Nos hicimos unas cuantas copas más y bailamos durante un rato. Yo no estoy acostumbrada a tanta fiesta y a las 4 ya no podía más. Ella estaba medio ligando con un chico más joven que nosotras así que le dije que me cogía un taxi porque me sabía mal, pero insitió en venirse conmigo.
De camino a casa, en el taxi, me comentó que estaba organizando una reunión de tapersex. Me sonó fatal y, cuando me contó de que íba, me sonó peor: juguetes sexuales. Me ha invitado a ir pero todavía no se que haré. Anoché me aventuré a salir y me lo pasé genial con ella, quizás, me pueda aventurar a conocer esto de la reunión, quién sabe...

Mañana, semana nueva.

Buenas noches. Espe

PD: Pongo mi primera imagen. El cocktail era similar a este.



5 comentarios:

Nombre: si tengo uno no me acuerdo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nombre: si tengo uno no me acuerdo dijo...

Amiga Espe,

Ni yo mismo sabía hasta este instante qué era el tapersex, pero parece ser que su matrimonio es desesperante, por lo tanto, no creo que disfrute mucho sexualmente. Así que, no lo dude y acuda a la fiesta del tapersex.

PD: uno nunca se acuesta sin saber nada nuevo, vaya tela...jajaja

Su amigo, yo

Enzo Buonfiglio dijo...

Ciao amiga Espe!
Io soy Enzo, un estudiante italiano de erasmus en Valencia. He entrado en este mundillo "blogger" hace poco..y no está mal, ¡quién me iba a decir que me enteraría de las juergas inconfensables de una mujer tan profesional en su peluqería!
Si aceptas mi consejo...desmelenate y acude a esa fiesta sin dudarlo!Interesante va a ser cuando lo cuentes..
Auu! (q se dice en Valencia)

ThePresi dijo...

Espe me alegro muchísimo de que pasará una agradable velada.
En referencia a lo del "Tapersex" creo que Sonso acudío a una de esas reuniones. Sólo le puedo decir que no me contó mucho, más bien me desmostró todo lo que había aprendido. (Esto que quede entre usted y yo, no quiero ver la cara que pondrían en el Congreso si se enteran).

Que tenga una feliz semana.

Atentamente,
ZP

Enzo Buonfiglio dijo...

Gracias Espe. La verdad que ahora estoy más tranquilo y estable con mi nuevo piso. Por cierto, me tienes que decir cuál es la dirección de tu peluquería porque llevo unos pelos... Espero tu respuesta y precio económico, que esto de las becas Erasmus "no da ni para pipas", como se dice aquí.