22 de octubre de 2008

SIGO AQUÍ

Por fín me siento delante del ordenador para desahogarme un rato. He acabado de poner el lavavajillas y está a punto de empezar Hospital Central, mi serie favorita.
Realmente hoy ha sido un día más, sin nada especial que contar. Tan solo cuatro mujeres han pasado por la peluquería y cada una me ha contado su vida. La que más me ha afectado ha sido una mujer que es clienta mía desde hace muchos años. Sus hijas se han ido de casa, a estudiar al extrangero, y su madre se murió de repente hace poco, así que se siente sola y claro, entre todos los problemas que me cuentan las mujeres y los que yo tengo, se me baja la moral a los suelos.
Además he tenido que regañar a mi pequeño, porque ha entrado este año al instituto y no da un palo al agua, con lo estudiosos que eran los otros dos, ahora con este último me toca pelear para que saque el curso adelante. ¡Ay Señor!
Y encima la crisis esta hace que mi marido esté más enfadado que nunca porque dice que no llegamos a fin de mes...eso es porque realmente no sabe lo que yo gano, y como siempre hay algo que no declaro pues...porque no tengo porque decir todas las clientas que tenga, ¿no? Eso creo que no está bien, pero para una vez que puedo...yo luego me confieso y ya está! que no le robo a nadie!
Y bueno, hoy no me voy a alargar más, que se me ha hecho tarde y ya está Hospital en la tele. A ver si mañana ocurre algo bonito que os pueda contar...¡que ya me han dejado dos comentarios! Qué alegría...muchas gracias y Buenas Noches. Espe

3 comentarios:

Saturnino Domínguez dijo...

Querida Espe,

no se deje llevar por las miserias d sus clientas. Simplemente, intente cambiar los temas de conversación, intercalando los cotilleos típicos del barrio. La crítica a los demás nos mantiene vivos!!!

Atentamente,

Saturnino.

Iker dijo...

Amiga Espe,

Antes que nada, ¿cómo prefiere que le hable? Tengo amnesia pero mucho respeto por la gente más adulta que yo, así que...¿le hablo de usted? ¿O piensa que la hace más mayor?

Gracias por su ayuda!

Yo

ThePresi dijo...

Espe...áimate. Míreme a mí, qué tengo que sacar un país adelante. Supongo que usted es de otro partido que no es el mio, pero tranquila yo estoy aquí para lo que necesite.

Espe ánimo porque la vida puede ser maravillosa.
Un cordial saludo,

ZP