11 de enero de 2009

AÑO NUEVO, BLOG NUEVO...

He cambiado el color de fondo de el blog...el otro er bonito, pero me daba la sensación que era como antiguo y toda una estilista como yo no puede permitirse esas cosas, por eso, lo he puesto en este tono rosita, que pega más...¿no creéis?
Sigo triste por Silvia.
Mis hijo siguen bien, Álex no ha dormido en casa, creo que tiene una novieta o algo, ay que ilusión me hace que por fin haya conocido a una chiquita, porque la verdad, empezaba a preocuparme...ya sabéis, con todo lo que ha por ahí hoy en día...y sí, tiene muchas amigas, pero nunca había ninguna especial...ay, a veremos si mis sospechas son ciertas...
El que está raro es mi marido, más de lo normal quiero decir, pasa meos tiempo en casa que antes...otro que me dará una sorpresa, ya veréis...
Charo me ha dicho de ir al cine o salir de cena la semana que viene...le he dicho que la economía no está para desparramar y me ha invitado a cenar a su piso, como vive sola porque está divorciada y sin hijos...es mi "solterona de oro".
Nada más, quridas y queridos, que este tiempo me hace estar más pachucha, y con lo d Silvia, la pobre, más aún...
Un beso muy grande, y no os olvidéis que...
Siempre Vuestra...Espe.

1 comentario:

ThePresi dijo...

Espe. Me despido, no sin antes decirte que tú historia de superación me ha encantado. Muchas gracias por entrar en nuestras vidas, yo por suerte o por desgracia me marcho de las vuestras.
Mucha suerte.

Un cordial saludo,
ZP