20 de enero de 2009

...

Queridos, queridas...

Después de mucho tiempo, porfin, estoy de nuevo aquí en la red...aunque no se si seguiré actualizando con mucha asiduidad o qué...ya veremos...

Porque yo sabía que algo pasaba, y llevo bastante tiempo con la mosca detrás de la oreja...estoy triste a la vezque aliviada, no se...son sentimientos opuestos...

Mi marido me ha dejado. Le pregunté si pasaba algo, lo notaba más distante de lo normal, y eso, que es normal que esté distante...pues MÁS...
Últimamente viaja mucho con el camión, y yo pensaba que estaba en crisis, así que decidí preguntarle...al principio me rehuyó un poco...me decía que nada...al final, me lo contó todo.
Me dijo que se iba a Sevilla a vivir. Que hacía tantos viajes porque se íba a ver a una mujer que ha conocido, una mujer de 35 años...y la ha dejado embarazada...que dice que la quiere...y yo voy y me lo creo...también me quería a mi...

No se si llorar o romper a reir de alegría...ya se ha marchado. Los niños no le hablan, yo, menos. Ahora, me tocará meterme en abogados y lios y más lios, con lo que lo odio yo...

Espero que entendáis si tardo en escribir, pero que no me despido, tranquilos...

Un beso enorme, siempre vuestra...Espe

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola GUAPAAAA!!!
Mira no sé si decirte que lo siento o darte mi enhorabuena...
Lo que sí tengo claro es que tenemos que VIVIR LA VIDA, con lo bueno y con lo malo...y que de todo lo malo siempre sacamos algo bueno...
Aqui me tienes si me necesitas, de corazón te lo digo.

Un beso muy fuerte!! ANIMOOOOOOO