10 de enero de 2009

Malos tiempos...

Hoy la verdad no tengo muchas ganas de escribir, realmente no tengo ganas de nada...
Como bien sabéis, estamos viviendo una éspoca de crisis que hacía años no se veía. Zapatero nos ha llevado por el mal camino. Ahora, toda esa gente que le votó, lo critica, de verdad, que hubiéran pensado antes de votar, porque por todos es sabido que las izquierdas no llevan por buen camino...se lo tengo dicho a mis hijos,y espero que me hicieran caso. Mi Álex parece más la oveja negra, pero con el tiempo, se dará cuenta de lo que hay.
Pues como iba diciendo, la crisis está llegando a "casi" todos los hogares españoles, y en mi casa no íba a pasar de largo. La gente viene ahora una vez al mes a la peluquería, o gente que venía todas las semanas, las "fijas" que las llamo yo, vienen un par de veces. Por tanto, el dinero que entra en caja es mucho menor y, después de 6 años juntas, he hablado con Silvia y le he dicho que de momento no puedo seguir con ella en la pelu. Tenemos confianza y me ha dicho que no pasa nada, pero claro, es una niña jovencita y se me ha puesto a llorar, luego también he llorado yo y nos hemos abrazado.
He hablado con su madre, que es un poco mayor que yo y me ha dicho que lo entiende, que claro, son malos tiempos...vacas flacas como dice mi padre. Eso si,los viernes y sábados por la mañana siempre hay más faena, así que vendrá esos días.
Y yo me pregunto, ¿cuándo acabará todo esto? ¿Irémos a peor?
Tengo que seguir en la pelu...un besote muy grande...Siempre Vuestra...Espe.

1 comentario:

Sensaciones dijo...

Si, cariño, eso digo yo cuando acabará esta crisis, porque si te sirve de consuelo no está el horno para bollos en muchas casas...
Mucho ánimo y paciencia a ver qué pasa y como pasamos este tiempo...

Un beso.