23 de octubre de 2008

Estoy agotada...

No puedo más. Son las 12 de la noche pasadas y aquí estoy.Hoy ha sido un día agotador. Ha llovido y se me ha llenado toda la peluquería de agua por unas goteras que hay. Llevo semanas llamando al seguro, pero no vienen a mirarlo.Si esque, ¡Siempre lo tengo que solucionar yo todo!Como aquella vez que tuve que pagar la multa de mi marido con el dinero de peinar pelucas de estrangis (porque también peino pelucas, hay que ganarse el pan, ¿no?)
Por lo menos, hoy me han felicitado. La hija de Loli, una clienta mía, me dicho que le gusta mucho mi estilo de peinar. Es modelo. Pero de las finas,¿eh?No de las pelagartas. Además, sabe un montón de idiomas.Que envidia... Yo una vez me apunté a aprender inglés y me lo dejé al segundo día, porque no me enteraba de nada. Además, mi marido decía que era un gasto inútil. Como si lo que se gasta él en cerveza no lo fuera.Estoy harta de él. ¡Necesito desmelenarme!
Mañana me apetece hacer algo especial. Este fin de semana los niños se van al pueblo con la abuela. Me quedo con mi marido, pero como si nada...Él también se va por ahí siempre y nunca da explicaciones. Tengo curiosidad de ver actuar a Susi (o Manolo), la Draq Queen a la que le peino las pelucas de estrangis, pero, claro, ¿os imaginais que me ve alguien del barrio? ¡Que vergüenza, por Dios!
O, no sé, a lo mejor llamo a Amparo, mi amiga que está separada,y hacemos algo más tranquilo como un cine. ¡LLevo años sin pisar un cine!
Así que ya sabeis, proponedme planes o sugerencias y ya os contaré...¡A ver si me animo un poco!
Buenas noches a todos,
Espe

4 comentarios:

Iker dijo...

Querida Espe,

Ante la avalancha de nombres que estoy recibiendo, he pensado hacer una encuesta y así que el pueblo decida.

¿En su peluquería también corta el pelo a caballeros?

Saludos,
Yo

ThePresi dijo...

Espe, la lluvia nos afecta a todos. Los días están tristes, y fíjese en mí que no me han invitado a esa fiesta que ha organizado "Sarko".

Espe anímese.

Un cordial saludo,
ZP

Saturnino Domínguez dijo...

Querida Espe,

un cine en estos días de lluvia viene muy bien para despejar las ideas, y también para evadirse un poco de la realidad. Haga vida sin si marido. Demiéstrele que no es imprescindible. Al fin y al cabo, parece que, para él, usted no lo es. Libérese y vaya a ver a su amiga drag queen. Ya sabe, viva la vida.

Atentamente,

Saturnino.

Crispi dijo...

hola Espe, le recomiendo que vaya de compras, es lo mejor para distraerse, y luego a tomar algo con su amiga, ya verá como lo nota.

Saludos!