21 de octubre de 2008

COMIENZO MI AVENTURA...

Hola! me llamo Espe y siempre me ha hecho ilusión ser famosa, ahora mismo me siento como Ana Rosa en AR. Pero siempre ha sido un sueño frustado porque me quedé en peluquera de mi barrio.  Por eso he decidido hacer este blog, porque es la única manera de algún día llegar a ser conocida.
Tengo 45 años, estoy casada desde hace 23 y tengo tres hijos, uno de 22, otra de 18, y otro de 11, que vino de sorpresa. Mi matrimonio es un fracaso, pero no voy a divorciarme porque tenemos 3 hijos y muchas historias en común, además, de cara a la Iglesia no estaría bien visto y yo soy una buena católica. 
Mi vida es muy aburrida. Se limita a trabajar en la peluquería y a cuidar de mi casa y mi familia, y ¡ya estoy cansada! Por eso he abierto este blog, porque no tengo a nadie a quien contarle mi vida.
Hoy he decidido coger el ordenador de mis hijos y hacer un blog, porque leí en el 20minutos que la gente entra en estas cosas y hace comentarios, y eso es lo que necesito, contarle a la gente lo que siento y que haya gente que le interese y me conteste. Quizás ahora esté más cerca de ser famosa.

4 comentarios:

Saturnino Domínguez dijo...

Vaya. Me alegra encontrar un blog de alguien que, como yo, quiere mostrar al mundo sus trotes e idas y venidas por el mundo.

Bienvenida sea.

Atentamente,

Saturnino.

Iker dijo...

Emmm..Hola Espe
No sé quien soy ni como me llamo. Espero que seas de ayuda y pueda recordar aunque sea un poquito.

Un saludo de parte de....umm,yo.

ThePresi dijo...

Hola Espe. Yo te aconsejaría que te separaras un poquito de la iglesia, te divorciaras y empezaras a divertirte, que aun eres joven y tienes tiempo... Si hay novedades nos lo comentas a tus fans. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, Espe. Sólo quiero darte muchos ánimos en esta aventura y sugerirte que leas el Weblog de una mujer gorda (no es ninguna indirecta), para que veas que no estás sola en la blogosfera...