16 de diciembre de 2008

ROMA (parte 2) EN IMÁGENES

Os pongo algunas fotos de las cosas más impresionantes de Roma. Hay muchas más, pero como escribo entre clienta y clienta, pues os pongo así las principales. Se que las fotos no son de muy buena calidad, pero que le vamos a hacer si mi camara tiene 5 o 6 años...y esos que es digital, una que compró mi marido en Carrefour para cuando mi Álex se fue con una beca a Irlanda todo un mes.
Tienen un color rosa así, no se porque, y si las hacía con el flash no salían deamasiado bien. Es que las máquinas y yo no nos llevámos muy bien. Aquí os las dejo.



Coliseo

Coliseo por dentro

Cola del COLISEO


El monumento a la patria o al pueblo...es que no me acuerdo de todo lo que vi...



Cómo llovía en la Plaza Navona



El Vaticano

Nos llovió mucho en general así que también puede que sea eso por lo que las fotos no salen muy bien. A ver si esta noche os cuento algo, que llevo 4 días sin pasar por aquí.
Un beso...Siempre vuestra...Espe.

No hay comentarios: