29 de octubre de 2008

Después de dos días...

Ayer y el lunes no escribí nada, estaba sin ganas. Además, estaba un poco de bajón. Al final mi hija ha leido el blog y me ha dicho que es un rollo, que no cuento cosas interesantes y que nada de lo que hay llama la atención. Le he pedido ayuda, y como resultado me ha hecho este título, me ha puesto un dibujo de una peluquera que ha encontrado por internet y me ha puesto una cosa para que sepa cuánta gente sigue mi vida.
De todas formas no estaba triste por las imágenes, sino por lo que cuento porque es mi vida y, que no sea atractivo lo que escribo es porque mi vida es muy simple, sosa y rutinosa (¿se dice así?). Tengo que hacer algo por cambiarla y por cambiar yo.
Se me ha ocurrido una idea. Hacer una lista de cosas que quiero hacer, cosas que siempre me han atraido pero que nuca me he atrevido a hacer o, no he podido porque he tenido que cuidar de mis niños y de mi marido, jajajaja, porque él es un niño más.
Me ha dicho mi hija que aquí al lado puedo poner listas, y vídeos y muchas cosas más, poquito a poco...ahora pondré esa lista.
También quiero comprarme un ordenador para poder empezar a investigar más por la red, aprender a usar el mesen-nosequé y todo lo que hay por aquí. Además para la pelu tiene mucha utilidad.
Poco más, mi vida aún no ha dado el gran salto, así que de momento ésto seguirá igual de aburrido que siempre (al menos para mi hija).
Por cierto, el viernes por la noche es la reunión esa del taper-sex y estoy empezando a hacerme a la idea. RENOVARSE O MORIR...
Y ahí va mi primer video, que lo he encontrado en Youtube, una canción que desde siempre me ha emocionado.


26 de octubre de 2008

Se acabó el fin de semana.

Estoy a punto de acostarme. Le he contado a mi hija lo del blog y me ha dicho que estoy loca, y se ha reido. Ahora animaré un poco más esto, porque me ha dicho que me ayudará a poner cosas para que no esté tan soso, aunque me ha dicho que no piensa leerlo.
Recuerdo cuando me dijeron que estaba embarazada de una niña, me hizo una ilusión grandísima, ya tenía a la parejita. Estuve 12 horas para parirla, entre contracciones y todo, y mi marido a mi lado. Que bonito todo.
El viernes al final no salí, porque cerré la peluquería tarde y estaba cansada. Pero anoché me animé gracias a todos los comentarios que estoy recibiendo aquí. Me están ayudando mucho y me hacen ver las cosas de otro modo.
Quedé con mi amiga la divorciada en principio para ir al cine. Nos hicímos un café y hablamos todo lo que no lo habíamos hecho en mucho tiempo. De la cafetería, me propuso irnos de fiesta y yo, al principio me paró un poco la idea, pero al final me animé. Me llevó a un pub donde había un camarero muy guapo que nos preparó unos cocktails geniales. Margaritas creo. Ay que guapo era el camarero, jajajaja, de verdad, un chico así moreno, de pelo corto, ojos verdes y muy simpático, sobretodo eso. Nos hicimos unas cuantas copas más y bailamos durante un rato. Yo no estoy acostumbrada a tanta fiesta y a las 4 ya no podía más. Ella estaba medio ligando con un chico más joven que nosotras así que le dije que me cogía un taxi porque me sabía mal, pero insitió en venirse conmigo.
De camino a casa, en el taxi, me comentó que estaba organizando una reunión de tapersex. Me sonó fatal y, cuando me contó de que íba, me sonó peor: juguetes sexuales. Me ha invitado a ir pero todavía no se que haré. Anoché me aventuré a salir y me lo pasé genial con ella, quizás, me pueda aventurar a conocer esto de la reunión, quién sabe...

Mañana, semana nueva.

Buenas noches. Espe

PD: Pongo mi primera imagen. El cocktail era similar a este.



23 de octubre de 2008

Estoy agotada...

No puedo más. Son las 12 de la noche pasadas y aquí estoy.Hoy ha sido un día agotador. Ha llovido y se me ha llenado toda la peluquería de agua por unas goteras que hay. Llevo semanas llamando al seguro, pero no vienen a mirarlo.Si esque, ¡Siempre lo tengo que solucionar yo todo!Como aquella vez que tuve que pagar la multa de mi marido con el dinero de peinar pelucas de estrangis (porque también peino pelucas, hay que ganarse el pan, ¿no?)
Por lo menos, hoy me han felicitado. La hija de Loli, una clienta mía, me dicho que le gusta mucho mi estilo de peinar. Es modelo. Pero de las finas,¿eh?No de las pelagartas. Además, sabe un montón de idiomas.Que envidia... Yo una vez me apunté a aprender inglés y me lo dejé al segundo día, porque no me enteraba de nada. Además, mi marido decía que era un gasto inútil. Como si lo que se gasta él en cerveza no lo fuera.Estoy harta de él. ¡Necesito desmelenarme!
Mañana me apetece hacer algo especial. Este fin de semana los niños se van al pueblo con la abuela. Me quedo con mi marido, pero como si nada...Él también se va por ahí siempre y nunca da explicaciones. Tengo curiosidad de ver actuar a Susi (o Manolo), la Draq Queen a la que le peino las pelucas de estrangis, pero, claro, ¿os imaginais que me ve alguien del barrio? ¡Que vergüenza, por Dios!
O, no sé, a lo mejor llamo a Amparo, mi amiga que está separada,y hacemos algo más tranquilo como un cine. ¡LLevo años sin pisar un cine!
Así que ya sabeis, proponedme planes o sugerencias y ya os contaré...¡A ver si me animo un poco!
Buenas noches a todos,
Espe

22 de octubre de 2008

SIGO AQUÍ

Por fín me siento delante del ordenador para desahogarme un rato. He acabado de poner el lavavajillas y está a punto de empezar Hospital Central, mi serie favorita.
Realmente hoy ha sido un día más, sin nada especial que contar. Tan solo cuatro mujeres han pasado por la peluquería y cada una me ha contado su vida. La que más me ha afectado ha sido una mujer que es clienta mía desde hace muchos años. Sus hijas se han ido de casa, a estudiar al extrangero, y su madre se murió de repente hace poco, así que se siente sola y claro, entre todos los problemas que me cuentan las mujeres y los que yo tengo, se me baja la moral a los suelos.
Además he tenido que regañar a mi pequeño, porque ha entrado este año al instituto y no da un palo al agua, con lo estudiosos que eran los otros dos, ahora con este último me toca pelear para que saque el curso adelante. ¡Ay Señor!
Y encima la crisis esta hace que mi marido esté más enfadado que nunca porque dice que no llegamos a fin de mes...eso es porque realmente no sabe lo que yo gano, y como siempre hay algo que no declaro pues...porque no tengo porque decir todas las clientas que tenga, ¿no? Eso creo que no está bien, pero para una vez que puedo...yo luego me confieso y ya está! que no le robo a nadie!
Y bueno, hoy no me voy a alargar más, que se me ha hecho tarde y ya está Hospital en la tele. A ver si mañana ocurre algo bonito que os pueda contar...¡que ya me han dejado dos comentarios! Qué alegría...muchas gracias y Buenas Noches. Espe

21 de octubre de 2008

COMIENZO MI AVENTURA...

Hola! me llamo Espe y siempre me ha hecho ilusión ser famosa, ahora mismo me siento como Ana Rosa en AR. Pero siempre ha sido un sueño frustado porque me quedé en peluquera de mi barrio.  Por eso he decidido hacer este blog, porque es la única manera de algún día llegar a ser conocida.
Tengo 45 años, estoy casada desde hace 23 y tengo tres hijos, uno de 22, otra de 18, y otro de 11, que vino de sorpresa. Mi matrimonio es un fracaso, pero no voy a divorciarme porque tenemos 3 hijos y muchas historias en común, además, de cara a la Iglesia no estaría bien visto y yo soy una buena católica. 
Mi vida es muy aburrida. Se limita a trabajar en la peluquería y a cuidar de mi casa y mi familia, y ¡ya estoy cansada! Por eso he abierto este blog, porque no tengo a nadie a quien contarle mi vida.
Hoy he decidido coger el ordenador de mis hijos y hacer un blog, porque leí en el 20minutos que la gente entra en estas cosas y hace comentarios, y eso es lo que necesito, contarle a la gente lo que siento y que haya gente que le interese y me conteste. Quizás ahora esté más cerca de ser famosa.